nuevo metodo 2015 para internet gratuito en Android

A escasos 10 días de empezar el año 2015 y ya que el verano presente que mejor manera para disfrutarlo con internet completamente libre y gratuito, pues les cuento que hoy vengo a mostrarles un nuevo método en la configuración del celular para tener internet gratis, desde cualquiera de las operadoras telefónicas, así por ejemplo itecel, claro, movistar, entre otros.
El secreto se encuentra en la aplicación TroidVPN apk,  esta tiene el poder de desbloquear sitios web geográficamente restringidos como Facebook, Twitter, Youtube, etc. Entre otras de sus ventajas podrá encontrar la no limitación de velocidad, en cuyo caso irá muy acorde con nuestras necesidades imperiosas del mundo gratuito online, así también no es obligatorio registrarse para su uso, y con el acceso a servidores de primera calidad hacen de ella una combinación perfecta entre nuestra vida diaria y el universo del internet.

Para tener internet gratis android 2015 hacer lo siguiente:

  • Como siempre cabe recalcar que el uso de la aplicación tiene que hacerse sin saldo y sin megas
  •  Asimismo mencionaré que solo sirve para Android 4.0 en adelante
  • esta configuración puede funcionar en muchos Paises y cualquier operadora, pero no tengo especificado para cuales, es por ello que debes seguir las instrucciones y ver si en tu país conecta.
  1. Puedes descargar la aplicación de TroidVPN en el play store
  2. Después lo que tiene que formar en un inicio es el APN,  esta configuración se encuentra disponible con mayor detalle en: … pero en resumen lo que debe hacer primero  es desplegar la opción “mas” (en ajustes o configuraciones), en seguida ir a redes móviles luego  nombres del punto de acceso y aquí incumbe encontrar  el APN activado por defecto según nuestra operadora, (para el ejemplo utilizaré la operadora itelcel).
  3. Ahora proceda a activar los datos.
  4. Posteriormente regrese al menú principal en donde tiene que ubicar el icono de la aplicación descargada en este caso TroidVPN que ya debe estar lista para actualizarla.
  5. Aquí lo que debe hacer es seleccionar el servidor, aparecerá un montón de opciones usted elija la que más le convenga (todas las que llevan “Free” funcionan sin ningún problema).
  6. Cuando ya haya ejecutado el paso anterior, situé el punto de Rport en donde debe colocar el número 53, y enLport ubique el código 1494.


7, En seguida vaya a la opción “select protocol” en donde escogeremos UDP.
8, Luego haga clic en la casilla vacía ubicada en la parte final izquierda y lo conectaremos.


9, Compruebe si el método mencionado funciona sin ningún problema de lo contrario usted puede volver a repetir los pasos remplazando el servidor actual con otro que crea conveniente.